Windows 9

 El 15 de julio de 2015, Microsoft lanzó la versión final de Windows 10. Lo hizo con un enfoque ambicioso y muy diferente al de su predecesor, pero sucedió algo extraño: todos están confundidos esperando un Windows 9 que nunca ha visto el luz de día.

En Redmond apenas mencionaron la razón por la que tomaron la decisión de brindar esta versión de su nuevo sistema operativo, pero  una cosa está clara: la necesidad de separarse del pasado inmediato e intentar comenzar de nuevo es casi como si quisieran. para hacerlo desde cero.

Esto destruyó un sistema operativo  valiente y quería otra apuesta. Cualquiera que haya intentado unificar la interfaz  móvil con la apariencia de una computadora de escritorio o  portátil. Los mosaicos nos abrumaron y querían que los tocáramos, pero eso no funciona en  PC y portátiles.

Microsoft trató de minimizar las críticas con Windows 8.1 en 2013 y lo hizo posible, como conectarse directamente al escritorio clásico pero no a este entorno en mosaico ha sido una opción en Windows 8. Esto es mejor para muchos, pero no es suficiente, y Microsoft lo sabe.

Esto condujo a la preparación de un  reemplazo real para Windows 8. En diciembre de 2013, hubo una discusión sobre Threshold,  que sería el próximo gran lanzamiento de Windows. Cuando se trata de darle un nombre sólido, todos eligen el correcto: después de Windows 7 y Windows 8,  Microsoft llama a esta versión Windows 9. Así es como lo llamamos normalmente.

Microsoft no dijo casi nada sobre este salto. En el evento de lanzamiento de Windows 10 en 2014 el desarrollador de Windows 10, Terry Myerson, dijo: "Sabemos por el lanzamiento del producto  y cómo nuestra estrategia general será diferente, por lo que no sería justo llamarlo Windows 9"

Aparentemente Incluso se barajó la posibilidad de llamarlo "Windows One" -lo cual es muy consistente con el nombre de su consola, la Xbox One, pero ese nombre podría inducir a error- mezclado con la primera versión original, Windows 1.0, lanzada en 1985.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Windows 3.1